Bodas

El Restaurante Peña-Mea es un lugar único en Asturias para celebrar el gran día de vuestra boda. El compromiso de todo nuestro equipo es hacer que el día de vuestra boda sea uno de los más felices de vuestra vida, ofreciendo un servicio de restauración exquisito.

¿Deseáis celebrar todo en un mismo lugar, evitando desplazamientos a vuestros invitados? Podemos realizar vuestra ceremonia civil en nuestras instalaciones exclusivas para ello. Os orientaremos en todo lo que necesitéis.

Nuestro restaurante se encuentra ubicado en Llanera, muy cerca de Oviedo, Gijón y Avilés. Siendo uno de los mejores emplazamientos para tu celebración y comodidad de tus invitados.

Servicios

Gastronomía

Nuestra oferta gastronómica es amplia y se adapta sin problema a vuestros gustos y preferencias. No os preocupéis por vuestros invitados con necesidades especiales ya que podemos adecuar su menú, y así todo el mundo podrá disfrutar de vuestro gran día.

Fotografía profesional

¿Queréis guardar para siempre los mejores momentos de vuestra boda? Podemos recomendaros a los mejores fotógrafos de Asturias para sacar la mejor cara de vuestro enlace.

Entretenimiento infantil

Los más pequeños también quieren disfrutar de su celebración particular, por eso os ofrecemos una variada selección de actividades infantiles con nuestros expertos monitores.

DJ y Animación

Nuestro servicio de disc jockey, música, luces y animación os permite disfrutar de una fiesta a vuestro gusto.

Asesoramiento

Si lo deseáis, os podemos ayudar con un montón de detalles: decoración de salones, minutas y adornos florales, protocolo, sitting plan, vídeo y fotografía, traslados de invitados y novios, DJ y animación infantil…

Otros servicios

También ofrecemos gran diversidad de servicios adicionales, como por ejemplo espacio reservado para los novios, guardarropía, alquiler de coches de novios, alquiler de autocares para los invitados…

Galería

Feria de novios

Todos los años organizamos durante el mes de Enero nuestra Feria de Novios. Con nuestra Feria queremos ayudaros a organizar las piezas del gran puzzle que es la celebración de vuestra boda y a compaginar cada detalle.

Si lo necesitáis, podemos poneros en contacto con los mejores profesionales del sector en Asturias que, por su estrecha relación con nosotros, forjarán una magnífica y gratificante relación personal.