Sobre nosotros

Bienvenidos a nuestra casa, el lugar para recordar tus celebraciones. A lo largo de los años, hemos descubierto que la restauración no es sólo un trabajo que cubre necesidades sencillas, sino un delicado arte cuyo objetivo es crear momentos inolvidables.

Llevamos mas de 50 años trabajando por y para nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer la mejor calidad, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Bodas, banquetes, reuniones familiares, convenciones, conferencias, comidas de empresa, espichas, aniversarios, eventos, presentaciones comerciales…el Restaurante Peña-Mea es el lugar para celebraciones a cualquier escala.

Nuestras Instalaciones

Nuestro restaurante se encuentra muy cerca de Oviedo, Gijón y Avilés, en pleno centro de Asturias. Situado sobre una finca de 40.000 metros en pleno corazón de Llanea, dispone de grandes zonas verdes y maravillosas vistas.

Salones

El edificio principal cuenta con dos plantas, donde se ubican los cinco salones principales. Todos los salones cuentan con climatización y aislamiento individual.

Laviana y Llanera

NUESTROS GRANDES GEMELOS. Son los dos salones principales y están situados en la 1ª planta del edificio. Completamente diáfanos y panelables, de 500 m2 de superficie y con capacidad para 300 personas cada uno. Pueden usarse por separado o unirlos para alcanzar los 1000 comensales. Cada uno de ellos cuenta con bar propio, aseos, zona de aperitivos, food trucks, hórreo, guardarropía, tocador privado con caja fuerte y escenario ampliable.

Villoria, Guyame y San Cucao.

Los tres salones están situados en la planta baja. El salón Villoria cuenta con una capacidad de 200 invitados. Guyame y San Cucao una capacidad de 40 comensales de forma independiente cada uno, o duplicando el número al unirlos. Salones perfectos para reuniones y conferencias.

El Mesón

Nuestro mesón tiene dos salones privados con capacidad para 30 personas cada uno, que también se pueden unir para formar uno solo.

Exteriores

Además de nuestros salones, todos los rincones que encontrarás en el exterior servirán de marco para tu celebración. Estos son los jardines y zonas verdes de nuestro Restaurante, pensados para que todos los eventos sean especiales. En nuestro jardín encontrarás la zona infantil cubierta con videovigilancia, delimitada y protegida con todas las medidas de seguridad.

Disponemos también de una amplio aparcamiento con capacidad para 400 vehiculos y reservados para autobuses, en el cuál podrás encontrar nuestra guardería canina.

Nuestro equipo

El equipo humano es la marca de nuestra casa.

Más de cien personas consiguen que todo funcione como el mecanismo de un reloj. Con su entrega, dedicación y buen hacer, hacen que todo podáis disfrutar de vuestras celebraciones, comidas, eventos o un sencillo café. Un trabajo hecho desde el cariño y la profesionalidad.

No seríamos lo que somos sin ellos ¡Gracias a todos!

nuestro equipo